Let’s make a smoothie!

,

¿Recuerdas que nos hemos propuesto iros proporcionando recursos e ideas que sean fáciles de llevar a cabo en casa o en el cole para ayudaros a naturalizar el aprendizaje del inglés?  

 

Realizar actividades de su vida cotidiana en inglés les va ayudar a dar sentido al uso de esta lengua y a normalizar el hecho de que habrá cosas, ahora y en un futuro, que las podrán hacer y llevar a cabo gracias al hecho de poder comprender un código lingüístico distinto.

 

Hoy te proponemos preparar un buen batido muy saludable… ¡en inglés! Se trata de acostumbrar a tus hijos o alumnos a hacer cosas con objetivos significativos… en una herramienta comunicativa diferente. En este caso, el inglés, así que al final del artículo tienes un link donde encontrarás un descargable con la receta para preparar un «smoothie» (batido) muy saludable en inglés (verás que también hemos incluído una lista con las traducciones para el adulto).

LET’S MAKE A GREEN SMOOTHIE!

Preparation time: 10 minutes

 

INGREDIENTS

  • ½ cup still water
  • 1 cup spinach
  • 1 large Fuji apple cored and cut into big chunks
  • 1 sliced banana

 

APPLIANCES

    A blender.

 

INSTRUCTIONS

1. You

  • First, add the water into your blender. .
  • Next, add the rest of the ingredients: spinach, apple and banana.

2.  You, dad and mum

  • Blend: put the lid on the blender, and turn it on. Blend until it looks smooth and creamy.

3. Everyone

  • Yummy! Enjoy it!

 

 

DESCÁRGATE EL RECURSO

 

Poco a poco vamos a empezar a normalizar algunas actividades de nuestro día a día en inglés. Esperamos que estos recursos y otros que puedes encontrar en este blog os sirvan mucho y que, sobre todo, ¡disfrutéis de todas las actividades que os proponemos 🙂

Recuerda que si  quieres recibir todas las ideas, propuestas y recursos de «L’escola del món» en tu correo electrónico ¡te  puedes suscribir cuando quieras. 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *