Soy Berta, la que está detrás de este proyecto y la que un día soñó en convertirlo en un rinconcito donde poder compartir. Varias aventuras, encuentros y también los estudios me han llevado a vivir en Irlanda, Inglaterra e Indonesia, pasando también temporadas de formación en Canadá y en Nueva York. Éstas y muchas otras experiencias me ayudaron a entender que los objetos, las personas, las realidades… adquieren significado cuando han tenido un papel transformador en nuestras vidas. Y por esta convicción me rijo en todo, en lo personal y en lo profesional.
Lo que me gusta más de poder dedicarme al mundo de la educación es que me encanta transmitir pasión e ilusión por descubrir. Tengo la convicción de que todos y cada uno de nosotros tenemos infinitas posibilidades, que podemos hacer lo que nos planteemos, que sólo nos falta creer en ello. Me apasiona la educación en el sentido más transversal e integral de la palabra… Aprender significa abrir puertas. Abrir puertas a nuevas situaciones, personas, culturas, perspectivas e ideas. Por eso siempre me consideraré una aprendiz. Una eterna aprendiz.
Podemos ver el inglés como una asignatura… ¡o como una puerta de acceso a muchos otros conocimientos!
Con esta convicción nace L’escola del món, para ofreceros recursos, reflexiones, ideas y servicios para que maestros, padres, madres y educadores VIVÁIS EL INGLÉS y para que lo podáis transmitir así a tus hijos o alumnos. Encontraréis, también, mucho material para enseñar inglés con metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning). Puedes leer un poco más sobre mí y lo que me llevó a crear este proyecto aquí.