¿Buscas talleres vivenciales en inglés para que los niños perciban esta lengua como un medio y no como un fin?

Impartimos talleres en inglés para niños y niñas. Nuestros talleres los realizamos en escuelas, academias de idiomas o instituciones educativas. El principal objetivo de nuestros talleres es convertir la lengua inglesa en una herramienta de comunicación para entender y, más adelante, para expresarse.

Por encima de todo, entendemos el inglés como el medio para incorporar aprendizajes de vida, no como un fin. Mientras utilizamos esta lengua, aprenderemos sobre temáticas muy vivenciales que servirán a los niños para ser felices, para sentir y para expresarse.

Workshops Berta Torras
Workshops Berta Torras

El pilar principal de nuestros talleres es el inglés.

Aun así, entendemos el aprendizaje de esta lengua desde una perspectiva totalmente vivencial y, por esta razón, nuestros conocimientos musicales y los valores interculturales harán que los niños se impregnen de todo esto y utilicen la lengua como una herramienta de comunicación más para incorporar aprendizajes transversales.

Programa Movic
Workshops L'Escola del Món

¿Quieres que tus alumnos lo pasen muy bien y se expresen musicalmente y corporalmente a través del inglés?

Este es el objetivo del programa MOVIC (Movement & Music in English)

Se trata de vivir experiencias musicales y de expresión corporal y movimiento a través de la lengua inglesa.

Los dos grandes pilares de este programa son:

A través de canciones cantadas o escuchadas y ritmos aprenderemos a usar el inglés vivencialmente. Trabajaremos la pronunciación y adquiriremos vocabulario y estructuras que servirán de fundamento para consolidar el inglés como una herramienta comunicativa más.

El objetivo principal del curso es pasarlo bien haciendo música y viviendo todo lo que conlleva: compartiendo y sintiendo, y desarrollando la sensibilidad y el oído musical.

Expresión corporal
Música

La música y el movimiento irán muy relacionados, y la primera será la excusa perfecta para expresarnos e incorporar el inglés a través de coreografías, gestos y expresión corporal.

La técnica Yomu, en la que me he formado, tendrá un papel fundamental en muchas de las sesiones, ya sirve de base e inspiración para muchas de las actividades. El Yomu es un sistema de formación integral y poderoso proveniente de los Estados Unidos.

Combinando la música, el yoga y el mindfulness, este sistema de formación transversal aporta herramientas y recursos para promover la salud física, mental y emocional de los niños.

¿Quieres acceder a muchas de las canciones que aprendemos en nuestros talleres?

¡Suscríbete a mi Newsletter!

Teachers open the doors. You enter by yourself.

Chinese Proverb.