Formaciones

A través del proyecto L’escola del món, tenemos preparadas formaciones para maestros, docentes y familias. Cada formación se centra en contenido específico que consideramos práctico, necesario e inspirador para docentes de varios perfiles y familias.

Compartimos las formaciones que actualmente están disponibles:

Formaciones MOVIC para docentes

Talleres prácticos y vivenciales del método MOVIC (Movement & Music in English) para maestros de inglés que quieren enseñar con contenidos musicales y para maestros de música que quieran enseñar en inglés.

Formación presencial.

Dirigida a docentes.

Formación online: material MOVIC

Curso online con recursos de nuestros talleres MOVIC. Compartiremos material, canciones, audiciones, danzas y juegos musicales que promueven una enseñanza del inglés vivencial y contextualizada dentro del ámbito de la música.

Curso para hacer a tu ritmo.

Dirigido a docentes de educación infantil y primaria.

Formación online: hacer pedagogía crítica del inglés

Curso online dirigido a docentes y familias que quieran reflexionar sobre el rol del inglés en el mundo global actual. La noción EIL (English as an international language) debería ayudarnos a promover un enfoque crítico y empoderado del aprendizaje del inglés para las futuras generaciones, dejando atrás las culturas anglosajonas como objetivos a alcanzar.

Curso para hacer a tu ritmo.

Dirigido a docentes familias.

También imparto charlas y conferencias  sobre las temáticas de mis formaciones en centros educativos o de formación.