Let’s make a smoothie!

¿Recuerdas que me he propuesto iros propocionando recursos e ideas que sean fáciles de llevar a cabo en casa o en el cole para ayudaros a naturalizar el aprendizaje del inglés?  

 

Realizar actividades de su vida cuotidiana en inglés les va ayudar a dar sentido al uso de esta lengua y a normalizar el hecho de que habrá cosas, ahora y en un futuro, que las podrán hacer y llevar a cabo gracias al hecho de poder comprender un código lingüístico distinto.

 

Hoy te propongo preparar un buen batido muy saludable… ¡en inglés! Se trata de acosumbrar a tus hijos o alumnos a hacer cosas con objetivos significativos… en una herramienta comunicativa diferente. En este caso, el inglés, así que al final del artículo tienes un link donde encontrarás un descargable con la receta para preparar un “smoothie” (batido) muy saludable en inglés (verás que también he incluído una lista con las traducciones para el adulto).

LET’S MAKE A GREEN SMOOTHIE!

Preparation time: 10 minutes

 

INGREDIENTS

  • ½ cup still water
  • 1 cup spinach
  • 1 large Fuji apple cored and cut into big chunks
  • 1 sliced banana

 

APPLIANCES

    A blender.

 

INSTRUCTIONS

1. You

  • First, add the water into your blender. .
  • Next, add the rest of the ingredients: spinach, apple and banana.

2.  You, dad and mum

  • Blend: put the lid on the blender, and turn it on. Blend until it looks smooth and creamy.

3. Everyone

  • Yummy! Enjoy it!

 

 

DESCÁRGATE EL RECURSO

 

Poco a poco vamos a empezar a normalizar algunas actividades de nuestro día a día en inglés. Espero que estos recursos os sirvan mucho y que, sobre todo, ¡disfrutéis de todas las actividades que os propongo!

Recuerda que si  quieres recibir todas las ideas, propuestas y recursos de “L’escola del món” en tu correo electrónico ¡te  puedes suscribir cuando quieras! Talk to you very soon!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *